BICHECTOMIA EN GUADALAJARA

Conoce todo sobre cirugía de bichectomia en Guadalajara

BICHECTOMIA EN GUADALAJARA

La bichectomia es una pequeña cirugía en la cual se extraen las bolas de grasa de Bichat, que se encuentran en las mejillas entre los músculos de la cara, estas bolsas todos las tenemos, y al retirarlas nos ayudan a tener un rostro más afilado con una mejor definición de los pómulos. No significa que la cirugía nos haga adelgazar, es un cambio mínimo pero que define mejor el contorno de la cara.

Se puede hacer de forma ambulatoria incluso en el consultorio y se hace a través de la boca.

Puedes presentar algo de hinchazón durante unos días después del procedimiento y hay que llevar una dieta para evitar que se infecten las heridas, pero la recuperación es bastante rápida.

Es tiempo de que perfiles tu rostro. Es una operación sencilla y rápida que requiere sólo de 3 a 5 días para recuperarse.

Conoce más sobre la bichectomia

• Cómo se hace la bichectomia
  • Quienes son candidatos a hacerse la bichectomia
  • Donde se realiza la bichectomia
  • Riesgos de la bichectomia
  • Cuidados antes de cirugía
  • Bichectomia precio
  • Tiempo y forma de recuperación
  • Resultados

Se realiza generalmente con anestesia local, es decir aplicando un poco de anestesia en tu boca, por dentro de las mejillas, se realiza una pequeña incisión de aproximadamente 1 cm y con una pinza se localizan y se extraen las bolsas de grasa Bichat.

Los candidatos a hacerse una bichectomia, son pacientes sanos, que buscan adelgazar un poco sus facciones y afinar el rostro.

Se puede realizar como un procedimiento ambulatorio en consultorio o en quirófano.

Los riesgos pueden consistir en que se infecte la herida o presente algún sangrado y se haga algún seroma (Es una acumulación de líquido en el espacio que queda al retirar la bolsa)

Los cuidados previos a cirugía consisten en evitar tomar anticoagulantes y tener un buen aseo de la boca posteriormente a la cirugía.

El costo puede variar, si se hace en conjunto con algún otro procedimiento o si se realiza en consultorio o quirófano.

La recuperación toma aproximadamente 1 semana en cerrar las heridas y hasta 1 mes para que desinflame y puedas ver un resultado real.

Es importante tener que las expectativas no son adelgazar el rostro demasiado, solo es un detalle para definirlo mejor.

Conoce más sobre la bichectomia

Los riesgos pueden consistir en que se infecte la herida o presente algún sangrado y se haga algún seroma (Es una acumulación de líquido en el espacio que queda al retirar la bolsa)

Soluciones en otorrinolaringología

Conoce todos los servicios de otrorrinolaringología en Guadalajara que brindamos

• Consulta de otorrinolaringología general (niños y adultos)
  • Infecciones de vías respiratorias altas
  • Problemas de oído (sordera, zumbido, vértigo, parálisis facial)
  • Problemas para respirar:
  • Corrección del tabique nasal (septumplastia)
  • Corrección del tabique nasal y la apariencia de la nariz (rinoplastia)
  • Reducción de los cornetes nasales
  • Cirugía endoscópica de nariz y senos paranasales ( en casos de sinusitis)
  • Cierre de perforación septal (perforación de tabique nasal)
  • Corrección de deformidades de la nariz.
  • Endoscopía nasal
  • Microcirugía de oído (cierre de perforación timpánica)
  • Cirugía de otosclerosis
  • Laringoscopía
  • Endoscopía de oído
  • Microscopia de oido
  • Lavado de oídos
  • Estudio ambulatorio de sueño
  • Aplicación de ácido hialurónico
  • Aplicación de tratamiento para disminuir arrugas
  • Blefaroplastia
  • Otoplastía
  • Mentoplastia (implante de mentón)
  • Amigdalectomía (niños y adultos)
  • Adenoidectomia (niños y adultos)

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS

Pregunta por los meses sin intereses

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS

Escríbenos para resolver tus dudas en los procesos

agenda tu cita

Escribenos para agendar tu cita o aclarar cualquiera de tus dudas

OTORRINO EN GUADALAJARA

Dra. Elsa Byerly – Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial en Guadalajara

Domicilio: Av. Ignacio L. Vallarta #1670, Col Americana, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

WhatsApp: +52 1 331 270 5316

Email: contacto@otorrinoenguadalajara.mx

® 2019 – Dra. Elsa Byerly – Otorrino en Guadalajara. Derechos registrados. Diseño web por 7sense

Hola, escríbenos para ayudarte, doctora en línea.